El fideicomiso de bienes raíces Fibra 3 ha iniciado en Monterrey la edificación de su primer centro comercial bajo el concepto Chinatown. Se estima que el complejo inicie operaciones en octubre de 2019 sobre la avenida Pino Suárez, en la capital del estado de Nuevo León.
Según recoge el diario El Financiero, la puesta en marcha del primer shopping Chinatown demandará una inversión de 544 millones de pesos y su formato se caracterizará por comercializar productos de moda y tecnología a precios de fábrica china.
En declaraciones para el medio, Rafael Jiménez, director general de Fibra 3 señaló que además ya se encuentran analizando la apertura de otros 17 centros comerciales bajo el concepto Chinatown en la Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro, con una inversión promedio de 500 millones de pesos por complejo.
A través de su portal oficial, Fibra 3 adelanta que «el desarrollo de Chinatown será un músculo para el centro de Monterrey ofreciendo a quienes vayan un concepto de pueblo chino con los mejores precios de la ciudad, atrayendo así excelentes oportunidades de negocio». Se prevé que una vez inaugurado, Chinatown logré un flujo de más de 170 000 personas diarias.
Comentarios