SIL México Llega a Guadalajara

Por Real Estate Guide Inversión en Bienes Raíces, Noticias de la Industria

Hablar de oportunidades es hablar de SIL México (Soluciones Integrales Latinoamérica), una empresa que brinda servicios inmobiliarios enfocados a la inversión, alquiler, venta, desarrollo y asesoría a personas de todo el mundo.

Con una amplia red de clientes, portafolio de propiedades y una expansión cautiva en lugares como Oaxaca, Ciudad de México, Yucatán, Michoacán y ahora en Guadalajara, SIL México es la respuesta a todo aquel que desea tomar como oportunidad el boom que actualmente vive la industria de los bienes raíces en México.

En el sector de los bienes raíces, un gran número de ciudades del país marcan la pauta de su crecimiento y desarrollo, cautivando a inversionistas extranjeros gracias a su excelente ubicación geográfica y su economía abierta y competitiva, posicionando así a México en el lugar número nueve de los países más atractivos y confiables para invertir.

Para Dolores Pérez IslasCEO de SIL México, Guadalajara se encuentra en uno de sus mejores momentos para la inversión tanto comercial como residencial, al estar entre las primeras tres ciudades más atractivas de nuestro país para los bienes raíces.

De acuerdo con Pérez, el acelerado desarrollo inmobiliario que está teniendo la ciudad es un nicho de oportunidad para quienes desean invertir en Guadalajara, la cual se prevé que en 2030 sea una de las metrópolis con mayor crecimiento en México.

“Lo que nosotros les proponemos a nuestros inversionistas y clientes es voltear a Guadalajara porque en este momento todavía existe un buen precio. Para que los bienes raíces puedan ser un buen negocio, necesitas llegar antes del boom inmobiliario, porque cuando llegas después ya no se genera un retorno sobre inversión. En los bienes raíces haces dinero cuando compras, no cuando vendes”.

Refirió que, de julio a la fecha, tiempo que lleva SIL México en Guadalajara, han enlistado alrededor de 200 propiedades, cuya cartera a nivel nacional es de 10 mil. Sin embargo, esperan que en los próximos meses la capital del estado de Jalisco les represente el 45 por ciento del total de su portafolio.

“La idea es ir aumentando el portafolio y con eso incrementar la posibilidad de que todos los que colaboren con nosotros tengan mayor oportunidad de seguir invirtiendo”.

En palabras de nuestra Ceo Dolores Pérez Islas.

“En SIL Detectamos las áreas de oportunidad, estudiamos el mercado y hacemos un estudio del valor del activo, pues existen varios emprendedores que tienen muy buenas ideas. Luego hacemos una asociación por participaciones, donde el emprendedor puede ejecutar y analizar su propuesta en función del retorno sobre inversión que le podemos dar al inversionista, y lo que hacemos es que cada actor de la ecuación se junte y nosotros elevamos el proyecto a un nivel donde se puede inyectar el capital”.

FOLLOW US

Reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *