LO QUE OFRECEMOS

Nosotros enlistamos  tu propiedad en nuestro portafolio y todos los demás servicios de listados principales internacionales y locales.

 

Su propiedad sería conocida por muchos compradores que visitan nuestro sitio

Le mostraremos su propiedad a nuestra lista de clientes que buscan algo similar a su propiedad, asegurándose de que será visto por compradores potenciales.

 

Somos la Empresa Inmobiliaria con más presencia en la industria de bienes raíces Mexicana, no muchas otras empresas se acercan a nuestra red.

 

Nuestros agentes de ventas certificados siempre estarían promoviendo su propiedad con clientes potenciales con un buen ajuste.

 

Realizamos un análisis exhaustivo del tipo de propiedad a cotizar, para llevar a cabo una comercialización adecuada de tal manera que nuestra estrategia se base en la inteligencia del mercado inmobiliario de acuerdo con nuestra experiencia y conocimiento de alto valor añadido.

 

Tenemos una amplia cartera de clientes.

 

¿DONDE ENLISTAMOS LAS PROPIEDADES?

¿QUE NECESITO PARA ENLISTAR MI PROPIEDAD?

Enlistar una propiedad con SILMEXICO Investment Properties requerirá documentos especificos, tales como:

* Copias de las escrituras de la propiedad, a nombre del vendedor o en caso de ser propiedad Ejidal el certificado de posesión.

Una escritura de propiedad es un documento hecho por un notario público para establecer, legalmente, las obligaciones y derechos de la persona que compra o hereda una casa o tierra.

 

* Copias del Certificado o documento Catastral.

Se encuentran comúnmente al final de la escritura y son el identificador oficial y obligatorio de la herencia de activos. Informa de los datos físicos, jurídicos y económicos de los bienes inmuebles que aparecen en el Catastro Inmobiliario y debe permitir identificar dicho inmueble de forma inequívoca.

 

* Copias de apego y demarcación.

Los datos adjuntos o la demarcación tienen lugar siempre que no se hayan establecido los límites que separan una propiedad de otra u otra o que se han corregido.

 

* Libertad de gravamen.

Documento legal llamado Certificado de Libertad de Lien que indique la situación libre de gravamen o gravamen es en el que se encuentra la propiedad o derecho.

* Copias de la valoración o propuesta de valor por SILMEXICO.

Una tasación es la estimación del valor comercial de una propiedad o artículo reflejado en las cifras monetarias.

 

* Copias del impuesto sobre la propiedad actual.

Un impuesto sobre la propiedad (de la tierra, heredado o inmobiliario) es una auditoría de los municipios que se encarga de recaudar los impuestos que deben pagarse por las viviendas que tiene cada individuo.

 

* Copias del recibo de agua y prueba de no deuda emitidas por la autoridad correspondía (cuando se encuentra el comprador).

* Copias de recibos de electricidad y recepción en ceros o carta de no adeudo, para demostrar que no hay deudas en el servicio.

* Copias de Recibos para la cancelación de servicios adicionales como teléfono, Internet o cualquier otro que esté vinculado a la propiedad (al encontrar un comprador / si corresponde) para certificar que no quedan deudas enlace de la propiedad.

* Copias del plan de tierras y la subdivisión (si está dentro de uno). Para determinar que las medidas coinciden con la escritura.

* Copias del plan de construcción y planos. información necesaria para que el comprador tome una decisión.

Nota: Podemos solicitarte un documento diferente, debido a que cada propiedad es diferente y tiene sus propias características.

¿Listo para vender tu propiedad?

Rellene este breve formulario para enviar su información de contacto.

Cargar archivos