Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Guadalajara Inmobiliaria es nuestra pasión, somos una fuerza de acción, con experiencia y dedicación. Vamos más allá de los servicios de corredores tradicionales; creamos soluciones inmobiliarias para preparar a nuestros clientes para su próximo paso para invertir en Guadalajara.
 
Los clientes de SILMEXICO Guadalajara se benefician de los mejores conocimientos, que provienen de:
 
  • Hacer más y ganar dinero con inversiones inmobiliarias seguras que no dejarán a nuestros clientes vulnerables a los altibajos del mercado de valores.
  • Mejor retorno de la inversión para reducir el riesgo.
  • Ofrezca la mejor cartera en bienes raíces de Guadalajara. 
  • Un enfoque ágil para cada oportunidad que garantiza soluciones centradas en el cliente.
  • Nuestra dedicación a hacer negocios de superar las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra experiencia en bienes raíces en México ha aparecido en el New York Times, Financial Times, Forbes, entre otros gracias a nuestro valioso conocimiento en el mercado.
Formamos parte de las asociaciones inmobiliarias más prestigiosas del país y del mundo como AMPI, NAR, FIABCI entre otras. Sin embargo, nuestra red de negocios ha sido construida por nuestras constantes transacciones inmobiliarias que nos permiten interactuar con clientes de diferentes necesidades, niveles y nacionalidades.

MISION

Ofrecer las mejores opciones de inversión inmobiliaria en México a escala internacional y crear negocios de valor para la empresa y la sociedad.
 

VISION

Ser la empresa líder en la forma de hacer negocios inmobiliarios en México, a través de nuestra especialización de los mejores retornos de inversión para nuestros clientes internacionales y nacionales, empleados, proveedores y todas las partes interesadas relacionadas con la actividad de la empresa.

VALORES

Centrarse en el desarrollo de negocios a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros accionistas.

Creación de valor compartido como fórmula fundamental para hacer negocios. Para crear valor a largo plazo para los accionistas debemos crear valor para la sociedad.

  • Compromiso con las prácticas empresariales ambientales sostenibles que protegen a las generaciones futuras.

     
  • Marca la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y crear lagunas con respecto a nuestros competidores con disciplina, velocidad y ejecución sin errores.

     
  • Entender lo que aporta valor a nuestros inversores y ubicarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

     
  • Servir a nuestros clientes desafiándonos continuamente a alcanzar los más altos niveles de calidad en nuestra cartera de bienes raíces y nunca poniendo en peligro los estándares de calidad de vida.

     
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando cambios repentinos y drásticos.

 

  • Tome decisiones pragmáticas y basadas en hechos.

 

  • Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones. SILMEXICO se esfuerza por integrarse en las culturas y tradiciones de cada país manteniendo su fidelidad, valores y principios de empresa.

     
  • Innovación permanente que nos permite mantener el nivel de servicios a nuestros clientes.

     
  • Trabajo en equipo

 

  • Honestidad en todas las transacciones inmobiliarias, así como en el día a día de todos nuestros colaboradores.

     
  • Formación permanente.

     

Estamos orgullosos de anunciar que Dolores Pérez Islas de SILMEXICO Investment Properties se ha unido a la Asociación Nacional de REALTORS® (NAR), conectando con una red mundial de más de un millón de profesionales inmobiliarios de confianza. Sólo los miembros de la Asociación Nacional de REALTORS® se llaman correctamente REALTORS®, y son identificables por el logotipo de REALTOR® «R» en su literatura de marketing y ventas.

 

Al unirse a NAR, Dolores se ha alineado con el nombre más confiable en bienes raíces. REALTORS® están obligados a cumplir con un estricto código de ética, obligando a la lealtad del cliente; fiduciario (legal) deber a los clientes; Cooperación con los competidores; veracidad en declaraciones y publicidad; y la no interferencia en las relaciones exclusivas que otros REALTORS® tener con sus clientes. Se espera que mantengan un mayor nivel de conocimiento del proceso de compra y venta de bienes raíces. Trabajando con un REALTOR® proporciona a los compradores y vendedores la confianza de que su profesional de bienes raíces es experto y confiable. Dolores Pérez tiene una conexión con más de un millón de REALTORS® en más de 50 países de todo el mundo para ayudar con las necesidades de los clientes, sin importar qué país.
Para obtener más información sobre NAR y lo que significa ser un REALTOR®, visite www.realtor.org/whyirm. Para los recursos de consumo (comprador/vendedor) de NAR, visite www.houselogic.com.

La Asociación Nacional de Agentes inmobiliarios® «La Voz para el Sector Inmobiliario», es la asociación comercial más grande de Estados Unidos, que representa a 1 millón de miembros involucrados en todos los aspectos de las industrias inmobiliarias residenciales y comerciales.

Nuestra historia

SIL (Latín American Investment Services) es una empresa de inversión inmobiliaria cien por cien mexicana. En sus inicios fue el resultado de la diversificación de los servicios de hostelería desde la perspectiva del sector inmobiliario, de ahí que su nombre se creó en referencia a los servicios de inversión en América Latina, desde un enfoque especializado a la vivienda residencial para inversores extranjeros en el Caribe, así es como SILINTERNATIONAL LTD nace con el objetivo de que a través de esta empresa en Delaware Estados Unidos, las operaciones de las representaciones en Belice se basaron, donde SIL abrió su primera oficina, más tarde bajo la diversificación de la inversión y la cartera de destinos en 2015, nació SILMEXICO INVESTMENT PROPERTIES, una empresa enfocada en la inversión inmobiliaria con una cartera diversificada de propiedades residenciales, comerciales y de inversión.

Su objetivo desde su origen era generar oportunidades de inversión para ciudades con áreas de oportunidad y retornos de capital en la industria turística como destinos de playa en Huatulco, Puerto Escondido y ciudades históricas como la ciudad de Oaxaca. Se caracterizó por ser una empresa líder en el rápido crecimiento del mercado debido a su profesionalidad, inteligencia inmobiliaria, proyectos inmobiliarios, marketing y diversificación de servicios. En 2018 SIL inicia una estrategia de expansión en México con la proyección de un banco de desembarco en la costa de Oaxaca, así como con la estrategia de crecimiento en el país con la apertura de su oficina SILGUADALAJARA en 2019,a través de esta nueva apertura, SIL totalmente innovado incluye no sólo los servicios de corretaje tradicionales, sino también la estructuración, el desarrollo, la consultoría empresarial y los servicios de inversión. Este último paso ha sido un verdadero giro hacia la diversificación empresarial de la compañía en la que también se han abierto las puertas para la venta de franquicias de marca.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por nuestra representante Dra. Hr. C. Dolores Pérez Islas, junto con ella somos asesores, asistentes de ventas, desarrolladores, servicio al cliente, diseñadores, abogados entre otros. que podemos ayudarle a encontrar su inversión.

 

Fundadora / Directora ejecutivo

Soy la Lic. Dolores Perez Islas, siempre he dicho que existen algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.

Socio

Hola mi nombre es Jordi Gimeno y mi pensamiento es que si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder.

Desarrollo de iniciativas integrales

Soy la Dra. Delia Simental y soy la encargada de desarrollo de iniciativas integrales siempre he dicho que las limitaciones solo habitan en nuestra mente. Pero si usamos nuestra imaginación, nuestras posibilidades son ilimitadas

Administradora de SILMEXICO

Lic. Dania responsable del área de administración de SILMEXICO, mi trabajo lo hago con responsabilidad, fe y respeto dicen que la vida se gana por lo que se sabe y no por lo que se hace.

Gerente de SILMEXICO GUADALAJARA

Hola mi nombre es Pedro Peréz Islas, soy el Gerente General de SILMEXICOGUADALAJARA, me considero una persona alegre, sociable y en mi opinión la gestión es hacer las cosas bien; el liderazgo es hacer lo correcto.

Gerente de SILMEXICO OAXACA

Hola mi nombre es Héctor René Velasco Ruiz, soy el Gerente General de SILMEXICO, me considero una persona sociable, sincera y muy directa.

Administrador de rentas

Hola, mi nombre es Luis Miguel Gonzalez Barrios. Me especializo en 2 idiomas. En mis tiempos libres me gusta pasar tiempo con mi esposa y 2 hijos. En SILMEXICO soy Rental Manager y me encargo de las rentas en el estado de Oaxaca.

Agente Inmobiliario

Soy Susan McGlynn he ganado experiencia trabajado en Oaxaca y en otras ciudades mexicanas- por más de 20 años. Mis intereses y experiencias son muy diversas, pero ayudar a las personas a encontrar su hogar perfecto es lo mejor. Me encanta conocer gente nueva y trabajar con ellas, esa es mi pasión.

Desarrollo de proyectos arquitectonicos

Hola, mi nombre es Omar, soy Lic. en Arquitectura, mi pasión es el diseño y me dedico al desarrollo de proyectos arquitectónicos; dentro de SILMÉXICO soy el encargado del área de Arquitectura y desarrollo de proyectos.

Desarrollo de proyectos financieros

Hola, mi nombre es Cesar, soy Lic. en Recursos financieros, me dedico a el análisis de estados financieros; dentro de SILMÉXICO soy el encargado del área de Financiamiento.

Creativo Digital

Hola, mi nombre es Rodrigo, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, mi pasión es la fotografía y me dedico a la generación de contenidos web; dentro de SILMÉXICO soy el encargado de la producción y creación de contenido para nuestras diversas plataformas.

Tecnologias de la información

Hola, mi nombre es Carlos Vásquez, soy Ing. en Informática, mi pasión son las tecnologías que día a día sobresalen en nuestras vidas y me dedico al desarrollo web de la empresa de SILMÉXICO, soy el encargado del área de Tecnologías de la información y desarrollo técnico-digital.

© Silmexico Guadalajara 2020 | Disclaimer and Privacy Policy